Peletizadora horizontal combo peletizadora €1.806.200
Ubicación: Om Blanc - Castellón
Fecha de publicación: 26 Mayo
 
DENUNCIAR
Con los combos de maquinaria Meelko para plantas de pellets de comida, usted podrá elaborar pellets de buen acabado usando al máximo su materia prima y con la confianza de llevar máquinas con una ingeniería de vanguardia que garantiza una alta durabilidad y excelente funcionamiento.
¿Cómo funciona?
La elaboración de pellets mediante peletizado consiste en un proceso donde los restos orgánicos son convertidos en porciones de material que resultan más apetecibles y digeribles por los animales.
La fase primera para este proceso es la molienda, la cual podrá realizar usando Molinos de Martillos Meelko, el resultado final depende completamente de este paso, ya que está íntimamente relacionado al tipo de madera utilizada.
Los pellets son un producto natural que se fabrica a través del proceso de compactación de diversos materiales siempre y cuando tengan un micronaje inferior al tamaño de la perforación.
El siguiente paso es el secado, para esto ofrecemos una variedad de secadores planos Meelko dependiendo de la cantidad de materia prima por hora que desee manejar.
Las máquinas peletizadoras que ofrece Meelko tienen un excelente desempeño y durabilidad para obtener la mejor maximización de los resultados optimizando el proceso de peletizado. Finalmente el producto se traslada a la fase de enfriado y empaquetado, ambas máquinas también están disponibles en el stock de Meelko.
La alimentación animal mediante pellets, además de evitar problemas de contaminación ambiental, crea nuevas fuentes de riqueza que aportan mayor rentabilidad al proceso industrial de partida.
Además se ha de considerar, que la rentabilización de la gestión de subproductos generaría nuevas industrias con un amplio abanico de aplicaciones, lo cual reporta numerosas ventajas sociales, como pueden ser puestos de trabajo.
Algunos beneficios de las maquinarias Meelko:
• Confort: Los dispositivos Meelko garantizan una eficiencia óptima con gran calidad.
• Optimización de los recursos; Puede utilizar los residuos de las plantas de su jardín para hacer pellets para calefacción, de esta manera su inversión nunca dejará de rendir frutos.
• Experiencia, con más de 20 años en el mercado no solo ofrecemos una gran calidad de servicio, además tenemos credibilidad y conocimientos avanzados en el área.
• Usted podrá crear alimentos para animales, pellets destinados a la calefacción y para una gran cantidad de usos más.
Anunciante: Particular
Precio: €1.806.200
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)